Acá realiza reflexiones de tu práctica educativa semana a semana (Virtual II 2020)

Reflexiona en tu quehacer educativo virtual 

    • Ronald  Javier Añazco Aguilar
      Ronald Javier Añazco Aguilar

      Reflexión semana del 14 al 18 de diciembre _ Escuela Alemania.

      Esta semana terminamos nuestro proceso de práctica en la escuela Alemania, fue un proceso que se pudo aprovechar de aprendizajes y adquirimos ciertos fortalecimientos. Con mi compañero Matías realizamos un plan piloto de un manual de actividades recreativas y dinámicas establecidas y enfocadas en la asignatura de orientación, este manual fue entregado a profesionales del taller de convivencia escolar  para que sea presentado para el año 2021. Mencionar además que a pesar de la realidad educativa que vivimos se pudo aprovechar y adquirir ciertas actitudes pedagógicas que visualizamos de manera lejana. 

      Ronald Añazco Aguilar.
      • Andrea Francisca Oyarzo Rosales
        Andrea Francisca Oyarzo Rosales

         

        Reflexión Semana 23 Noviembre a 11 Diciembre- Colegio Nueva Alerce Puerto Montt.

         

        23-11-20

        Me comunico con el Profesor Rodrigo a través de vía whatsapp, para consultarle si se efectuaran clases próximas, ya que en consejo de profesores se acuerda que la última clase virtual, se realizara máximo hasta el 30 noviembre, y las próximas 3 semanas de diciembre, se enfocarán en buscar a estudiantes que tienen tareas pendientes, a lo que me indica que me quedé atenta ya que aún no existen acuerdos por parte de los profesores jefes del 4 Básico, cabe destacar que el 4 básico A realiza clases sincrónicas, y 8° Básico asincrónica, ejecutando cada 15 días las clases.

        25-11-20

        Se genera reunión a través de plataforma via Meeting, con Profesores colaboradores, Profesora tutora y estudiantes en formación, para tratar temas de procesos de nuestras prácticas, como a sido nuestro desempeño, puntos a considerar para mejorar y ser reforzados. También se indica que debemos generar una carta formal hacia las comunidades educativas las cuales fueron parte de nuestro proceso de práctica, para dar finalización a nuestros procesos, y realizar una presentación formal hacia las entidades presentes.

        11-12-20

        Se realiza reunión final de nuestros procesos de práctica profesional a través de vía meeting a las 15:00 hrs. entidades presentes, Profesores colaboradores, profesora tutora, coordinadora de práctica de la universidad de los lagos, jefa de carrera de ed. física, utp básica y media del establecimiento y profesores en formación, se genera una presentación formal, comentando nuestros procesos vividos en su práctica, a la finalización de ella se realiza un conversatorio de agradecimiento y gratitud de parte de las profesoras en formación y de las entidades presentes, y viceversa.

         

         

        Andrea Oyarzo Rosales.

        • Hector Vargas Contreras
          Hector Vargas Contreras

          Escuela básica Pelluco

          Semana del 07 al 11 diciembre (reflexión 12)

          Esta semana se realizaron las clases sincrónicas los días respectivos de la semana con la inclusión de nuestros compañeros en otra práctica, se ejecutaron las clases de manera normal. Esta es la penúltima semana de clases en la que ya se ha dejado de lado el contenido y las clases se han llevado al objetivo de hacer actividades lúdicas en la cual se realizan retos, juegos, dinámicas a través de la virtualidad en que tanto alumnos como profesores la pasan de muy buena manera. Debido a la virtualidad algunas actividades salen brillantes y otras no salen de manera adecuada, pero al ver contento a los niños es gratificante.

           

          Semana del 14 al 18 diciembre (reflexión 13)

          Esta semana se realizaron las clases sincrónicas los días respectivos de la semana, esta semana se realizan las clases con actividades dinámicas y entretenidas como ultimas clases, en cual el objetivo es pasar momentos de felicidad, tanto los estudiantes como los profesores. Las clases fueron actividades breves y más tarde dando palabras de felicitaciones a los niños por su constancia y compromiso por la constante asistencia a las clases virtuales. Por otro lado,  nos despedidos de los niños y niñas, finalizando de esta bonita experiencia y el desafío como lo fue la virtualidad.

           

          Día Jueves 17-12-2020

          Se realiza la reunión final de la práctica profesional docente, a través de vía zoom, en la que fueron participes agentes la escuela básica Pelluco y entidades de la universidad, en la que la finalidad de esta presentación es la experiencia de la práctica.

           

          • Andrea Francisca Oyarzo Rosales
            Andrea Francisca Oyarzo Rosales

            Reflexión Final de proceso de práctica profesional docente virtual 2020, Colegio Nueva Alerce.

            Al leer todas las reflexiones que se generaron en el proceso de la practica profesional, puedo darme cuenta en como empecé de menos a más, en un inicio tuve inconvenientes con la comunicación efectiva con mi profesor colaborador, con llevando a atrasarme en mis procesos de prácticas, teniendo que llegar a comunicarme con mi profesora tutora, pasar poder lograr una solución, en el trascurso de las semanas logramos que exista una comunicación más efectiva, acordando las primeras tareas asignadas, la cual es generar presentaciones power point, en un inicio me genero mucha complicación ya que buscaba un material bien didáctico y entretenido, acorde al curso 4° Básico, pudiendo generarlo satisfactoriamente, el profesor me felicita por la creatividad que tengo para generar presentaciones animadas y entretenidas para los/as estudiantes, dejándome como tarea asignadas en la creación de ellas para los cursos 4° Básico A y 8° Básico B. La intervención de las clases eran de corto tiempo en el cual interactuaba con ellos, el principal problema que se pudo observar al inicio de las clases sincrónicas con el 4 básico A, fue a través vía meeting, es el poco manejo que se tenía por parte de los/as estudiantes y apoderados/as, para poder visualizar correctamente las clases, generando atrasos en la clases.

            Unas de mis dificultades es ingresar a práctica profesional con un embarazo con altos riesgos, la cual me impedía generar capsulas educativas, demostrando los ejercicios a los/as estudiantes, esto lo hice saber a la coordinadora de práctica, profesora tutora y profesor colaborador, la cual no dudaron en siempre prestarme un  apoyo incondicional, la cual tuve que adecuarme y ser creativa para generar el material educativo, no quedándome estancada en que no lo  podía realizar, cada vez que debía generar una capsula educativa que involucrara ejercicios de alto impacto, buscaba ayuda de personas externas para que se pueda llevar a cabo y poder realizar con éxito el material.

            Por otra parte, siento que  casi al final del proceso de practica se pudo producir un mejor acoplamiento entre mi profesor colaborador, y demás profesores jefes a cargos de los cursos asignados, siempre me consideraban a las reuniones de apoderados, reuniones de profesores y consejo de curso, por esa parte me encuentro muy satisfecha.

            Algo que se podría mejorar es la metodología de enseñanza que utilizaba el profesor colaborador, si bien el 8° Básico B solo trabajaba con clases asincrónicas, enviando material educativo cada 15 días, la cual los/as estudiantes debían enviar sus videos realizando la actividad, para poder ser evaluados. Por otra parte el 4Basico A trabajaba con clases sincrónicas, duración de la clase 1 Hora, a través de vía meeting, cada 15 días. Estas clases, cuando las visualizaba , no las consideraba tan adecuadas para un curso tan pequeño, si bien las clases las realizaba netamente teórica, sabiendo que los/as estudiantes en su única oportunidad que tienen para generar movimientos corporales es en la clase de educación física, y son privadas de esta, al igual que los demás ramos, generando más estrés y poco interés por los ramos académicos,  si bien lo teórico es importante, pero también debe quedar en la balanza lo práctico, se entiende que estamos en un contexto de pandemia, pero no existe impedimento para realizar actividad física en sus hogares con materiales de casa, es ahí donde el docente debe dar su mayor potencial y creatividad. Es por ello que cuando realice mi Primera clases sincrónica con los/as niños/as de 4° Básico A, genere  ese cambio, una teoría precisa y concisa con palabras fácil y clara, generando retroalimentación cada vez que finalizaba un concepto, quedándome con la satisfacción que ellos/as entendían de lo que explicaba, por otra parte se generan actividades recreativas aludiendo a lo explicado en clases, generándose de forma satisfactoriamente. Ver a los/as estudiantes y apoderados/as, participando activamente, felices y pidiendo más. La verdad llena el corazón y una vez más me hace amar aún mas esta hermosa carrera, ver que tu planificación, se genere con éxito, y tan solo verlo de otra mirada de enseñanza y metodología, se pueden producir grandes cosas, Si bien este contexto actual de pandemia  a todos/as nos ha llegado de sorpresa, tantos a los/as estudiantes como a los/as docentes, y comunidad educativa, hay mucho por mejorar, pero en el camino se podrá lograr y generar de forma satisfactoria, no hay duda de que, trabajar desde casa es más agotador que estar en el establecimiento educacional, ya que se debe estar24/7 disponible virtualmente.

            Ha sido una linda experiencia esta práctica profesional virtual, primeros en nuestra generación, una vez más se ha podido demostrar que nos hemos formado de muy buena manera, que a pesar de las circunstancia pudimos salir adelante, generando nuestra mayor creatividad, aptitud y metodologías de enseñanza para llevarlo con éxito.

             

            Andrea Oyarzo Rosales

             

            • Andrea Katerine Vasquez OJeda
              Andrea Katerine Vasquez OJeda

              Escuela las Camelias.

              (Reflexión final)

               

              Sin lugar a dudas este ha sido un año lleno de problemas, intrigas, cuidados y distancias; pero por sobre todo un año que hemos tenido que enfrentar y continuar con mucha fuerza, valor, y coraje. Pese a los nuevos cambios que tuvimos que enfrentar como sociedad producto del Covid-19, el dos de septiembre de este año me embarqué en un nuevo desafío. Ese día comenzaba un nuevo proceso de experiencia académica, llamada: “Practica Profesional Docente”. En la cual viví una nueva etapa, tenía un nuevo logro por superar aún con todos los cambios que se vendrían por delante producto de la pandemia. Es así como siendo alumna en práctica, debí aprender, experimentar, informarme, e interiorizarme en nuevas tareas, tales como: el manejo de las TICS, realizar clases sincrónicas y asincrónicas, realizar envíos de capsulas, tener y producir material de aprendizaje, etc.; pero lo nuevo, y el mayor desafío de todo esto, era que todo se debía realizar de manera tecnológica, de manera virtual por medio de las redes sociales.

              Al inicio de esta práctica sentía mucho nerviosismo e inseguridad, al pensar que esto sería mucho más complejo por todo lo que estaba ocurriendo, y por las nuevas medidas que debíamos adoptar. Pero a medida que pasaban los días, que pasaba el tiempo, comencé a conocer las nuevas estructuras educacionales por las que tendríamos que regirnos. A la vez fui conociendo a algunos/as docentes que impartían clases en el establecimiento, pero principalmente conocí a profesora María Fernanda Salazar, quien era la persona que realizaba las clases de Educación Física; y quien además fue mi profesora colaboradora y guía de este proceso de práctica. Fue quien nos acogió de la mejor forma, integrándonos desde un comienzo de forma simétrica como si fuéramos compañeras de trabajo, pudimos ser partícipes de muchos momentos tales como: reuniones de consejos de curso, reuniones con profesoras de otras asignaturas, reuniones con  el grupo psicosocial del establecimiento que nos hacía tener otra mirada más amplia, y también fuimos participes frecuentes de reuniones internas para acordar tareas, videos, juegos y trabajos para presentar en las clases.

              En este proceso de practica vivimos experiencias completamente nuevas y diferentes respecto a mis otras experiencias como profesional; una de las más importantes de las cuales pude ser participe, fue realizar clases y guías evaluativas con otros/as profesionales de otras asignaturas, puesto que, en el primer ciclo debimos articular ramos, de los cuales, nosotras como profesoras del ramo de Educación Física tuvimos que realizar guías evaluativas y clases sincrónica acorde a la unidad y objetivos  trabajados en los otros  ramos que si son priorizados.

               Y en el segundo ciclo esto cambió, ya que, nosotras debíamos realizar guías evaluativas, y nuestra asignatura era la priorizada; de esta forma las otras asignaturas debían realizar sus actividades y evaluaciones a corde a nuestra unidad y objetivo que estábamos trabajando en los diferentes niveles.

              Esta experiencia fue un gran desafío de aprendizaje, donde, gracias a la profesora María Fernanda quien nos enseñó, nos guió y nos brindó sus conocimientos y experiencias pude aprender de una manera integral, eficaz, y certera lo descrito anteriormente, y también gracias a eso pude realizar las guías evaluativas sin problemas. En todo momento y frente a cualquier duda o dificultad en la realización de alguna actividad acordada que se me asignaba, siempre la profesora colaboradora estaba atenta y dispuesta a enseñar y aclarar cualquier cosa. Al pasar algunos días se nos pidió la participación en la realización de clases en conjunto con la profesora de la asignatura de Lenguaje y Comunicaciones a un séptimo básico durante todo el proceso de nuestra práctica; provocando en mí un nuevo desafío pero a la misma vez feliz por la confianza y la integración que nos estaban brindando como profesionales en práctica. Esto fue realmente gratificante, ya que, mientras más oportunidades nos otorgaban en cuanto a participación, mayores y diversos fueron los aprendizajes en cuanto a los niveles de conocimientos profesionales, habilidades actitudinales, las metodologías, estrategias utilizadas, etc.

              Otro apoyo fundamental en este proceso fue la profesora María Raquel Pereira, profesora de la asignatura y guía de mi práctica de la Universidad de Los Lagos. Puesto que, siempre estuvo pendiente a nuestras solicitudes y tener respuestas a estas,  o las dudas que nos iban surgiendo en el camino, generando reuniones o conversaciones permanentes con nosotras, (“Las profesoras en formación”) para aclarar las cosas pendientes o simplemente para ir interiorizándose acerca del avance que íbamos teniendo día a día con mi compañera y empaparse de eso para estar al tanto de nuestros avances y progresos.

              El día treinta de noviembre se cierra el ciclo de práctica siendo evaluada ese día por la profesora guía y colaboradora; y doy por termino final de todo el proceso el día 14 de diciembre en una presentación final que se llevó a cabo de manera virtual con algunos directivos y profesores del establecimiento, en conjunto con parte del cuerpo formativo y académico del área de Educación Física de la Universidad de Los Lagos. Sin duda alguna termino esta experiencia que en un comienzo creí sería algo muy complejo; de manera grata y feliz, ya que, pese a estar frente a una pantalla,  y no poder estar presencialmente viendo y conociendo a los alumnos o trabajando en conjunto a las/os docente, pese al nerviosismo, miedo o inseguridad que tenía en un comienzo, pese a haber tenido que interiorizarme y educarme mucho más en el tema tecnológico y virtual, pese a tantas cosas más, logre tener una práctica muy activa y productiva, que sin duda enriquece mi aprendizaje y también me enriquece como persona al momento de arriesgarme y tomar nuevos desafíos.

               

              Andrea Katerine Vásquez Ojeda.

              • Claudio conei cardenas
                Claudio conei cardenas

                Reflexión Final

                Instituto Comercial de Puerto Montt

                Al momento de leer todas mis reflexiones para poder generar una idea más clara, me voy dando cuenta de todo lo que significo este proceso donde tuve más de un inconveniente. Mi frase al momento de que comencé la práctica profesional fue “Ensayo y error” donde busque sacar el mejor provecho a las clases donde siempre di lo mejor de mí para poder llegar de mejor manera a los alumnos y tener una buena convivencia con los profesores.

                Ahora realizando mi reflexión final fue muy grata mi experiencia y mi paso por el instituto comercial lo cual los profesores me ayudaron a crecer como profesional y mejorar clase a clase y aprender el verdadero valor de la pedagogía, y por mas que se pongan difíciles las cosas siempre habrá solución y que con trabajo y constancia se puede lograr grandes cosas.

                Claudio Francisco Conei Cárdenas

                • Cristian Edwards Navarro Oyarzo
                  Cristian Edwards Navarro Oyarzo

                  Reflexión semana del 14 - 18 de Diciembre. Colegio Inglés Mabel Condemarín.


                   

                  Esta semana fue la cual ya comenzaba mi proceso de despedida, en donde  se dio el  cierre formal de la práctica profesional docente en la cual se expuso todo lo trabajado en este proceso de segundo semestre del 2020 en el colegio inglés mabel condemarín, en la presentación además se dio la instancia de destacar la participación de los profesores y alumnos en práctica en este proceso, además de muchas reflexiones y buenos deseos, fue una grata experiencia en medio de un difícil contexto pero se logró aprender bastante, por otro lado también en el área administrativa he estado organizando mis evidencias para portafolio y la siguiente semana le diré a mi profesor guía que me evalúe de manera definitiva ya que esta semana está lleno de evaluaciones de los alumnos.

                   
                  • Cristian Edwards Navarro Oyarzo
                    Cristian Edwards Navarro Oyarzo

                    Reflexión Final, Práctica Profesional Docente.

                     

                    Para comenzar con esta reflexión final quisiera traer del baúl de los recuerdos una primera actividad que realizó la profesora Raquel en la cual consiste en pensar en nuestras proyecciones de nuestra práctica, a continuación pegare de manera textual lo que escribí en el entonces…

                     

                    ¿Cuáles son las proyecciones para esta práctica en la escuela  y qué mecanismos o herramientas de comunicación ocupan ?

                    Mis proyecciones para esta práctica es ayudar en la mayor parte a los profesores para aliviarles en cierta medida su trabajo en estos tiempos difíciles y de paso ir aprendiendo a trabajar en el ambiente académico en cualquier situación de emergencia como lo es ahora, además de comenzar a utilizar las herramientas tic.

                     

                        A partir de ahí, se dio comienzo a la práctica Profesional Docente, en el cual me desarrolle en el Colegio Ingles Mabel Condemarin, perteneciente a la comuna de los muermos, debo señalar que estuve una gran parte de mi periodo escolar en el mismo establecimiento, por ende, tuve un reencuentro con muchos profesores que alguna vez me hicieron clases, ya comenzando con ese deja vu de recordar, recuerdo que nos presentaron y fue todo bien, yo elegí como profesor guía al profe claudio, quien me había hecho clases años atrás, la comunicación con él desde un principio fue buena, aunque el profesor a un comienzo estaba algo desmotivado por el difícil año escolar que se estaba cursando, y como él mismo me comentó en una ocasión, llegué a motivar a buscar nuevas formas de llegar a los alumnos de manera virtual, sin desviarse del tema, la primera semana realice una encuesta y entrega de una guía de ejercicios para que realicen todos los alumnos de manera autónoma, realice además un video presentandome que comparti a todos los cursos que tuve acceso a través de classroom, ya que esa plataforma se implementó en el segundo semestre en el establecimiento, la primeras 2 semana se realizo eso, pero hubo una reunión general de profesores, la cual participe y en dicha primera reunión que asistí se dio paso a el plantear la nueva modalidad de trabajo que se adoptaría el segundo semestre, la cual consiste en articular las materias, en donde, educacion fisica a cargo del profesor claudio y mio, nos tocó articular con lenguaje y religión, yo participe activamente de  cursos, 8 básico, 1 y 2 medio, la nueva modalidad de trabajo articulado era nueva para los profesores, pero para mi no tanto ya que es algo que siempre me llamo la atencion, el poder articular las asignaturas y generar un conocimiento más íntegro abordado de distintas áreas, así que fui participe de muchas reuniones de coordinación de trabajo con los profesores, en donde tome liderato, dando ideas y cuestionando quizás, el actuar de profesores que no aceptaban el trabajo en equipo por completo, es ahí donde comprendí lo difícil que es coordinar un grupo de profesores con ideas y metodologías distintas, es un arduo trabajo poder llegar a un consenso que conforme a todos los participantes, pero claro, sin perder el objetivo, el cual es entregar la mejor enseñanza a los estudiantes, también en las reuniones general de profesores, era complejo lograr que todos los profesores aclararon sus dudas o acordaran acuerdos, es difícil labor y a mi parecer fue un aprendizaje significativo el vivir esa experiencia.

                     

                        Por otro lado, en mi periodo de practica tambien tuve que innovar bastante, busque páginas web que me ofrecieran la posibilidad de crear juegos para los alumnos, y encontre una pagina muy buena para ello, se llama educaplay, en donde cree varias actividades para los alumnos, además cree vídeos de tipo animado para dar introducción a los estudiantes al ciclo y de que se tratara, así que por ese lado tuve que generar nuevas ideas para poder llegar a los alumnos y motivarlos, y creo que se logró por que la asistencia de los alumnos fue mejorando significativamente desde que nuestra práctica dio inicio, y todo lo que cuento está en la carpeta de drive (https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1GOcFc5f7oAx51H6tkNIYSBN4iaNN589W ), cada evidencia y material realizado, ya todo publicado como evidencias.

                     

                        Ahora hablare de como fue que me desenvolví con los alumnos, en un comienzo llegue motivado, por ello me presente de diferente manera para que todos los alumnos sepan de mi participación, los profesores me brindaron confianza y me trataban como a un profesor con todo el derecho de exponer sus ideas, así que eso me ayudó a tener bastante confianza, así que desde los primeros encuentros virtuales iban bien, y se fue puliendo todo con el tiempo, es decir que fui adquiriendo experiencia y nuevos conocimientos y metodologías para llegar a los alumnos, y se fue logrando ya que la asistencia de los alumnos fue en incremento, por otro lado también fue tanta la confianza y el apoyo de los profesores que me dejaron a cargo de administrar el classroom de los cursos en que era partícipe, fuertemente trabaje con 8vos básicos a través de classroom, posteriormente fue con los alumnos de 1 medios y 2 segundo medio A, participe en las planificaciones Articuladas en donde se debatía bastante para consensuar la práctica, hay tuve que tomar un rol de liderar o moderador ya que el ánimo de los profesores era bastante variable dia tras dia, tambien me di cuenta que la imagen que tenía de mis ex profesores era de que, eran como sujetos de rendimiento totalmente, aquellos tiempos veía a mis profesores, casi perfectos, ahora que vuelvo a verlos pero ya desde lo íntimo, desde la creación de contenido, me doy cuenta que ellos son personas que también sufren, se cansan, estresan, desconocen algunas cosas en especial las tic actuales, entre los profesores es una comunicación de amigos y donde tienen la libertad de expresarse sin miedo alguno, pueden discutir, expresando ideas, es todo un mundo el cual obtuve muchos aprendizajes, finalizando con la reflexión final, respecto a las proyecciones de un inicio, puedo decir que cumpli con todo y mas, ayude, aprendi, busque, motive, genere ideas, me siento conforme en mi desempeño en mi práctica y lo que genere a los profesores, en donde solamente termine recibiendo felicitaciones, así que a seguir mejorando que la experiencia virtual es sin duda muy enriquecedora, fuera de lo convencional y eso ya es innovador, además creo que la virtualidad llegó por accidente pero se quedará, y ya tengo la experiencia del entorno, así que contento por mi desempeño y agradecido de los profesores que me acompañaron en mi proceso de práctica final...

                     
                    • DiegoUretaPrieto
                      DiegoUretaPrieto

                      Semana del 23 al 27 de noviembre

                      Escuela rural la paloma, Puerto Montt.

                      Esta semana realice mis clases sincrónicas con los cursos 5 y 6 básico como es de costumbre, se explicó la clase y como se debe ejecutar de correcta forma cada rutina.

                       

                      Semana del 30 al 4 de diciembre.

                      Escuela rural la paloma, Puerto Montt.

                       

                      Fue una semana en la cual no tuve que realizar clases sincrónicas, Solo tuve que realizar las capsulas y planificar las guías correspondientes. Se realizo una reunión con el profesor colaborador para informarnos que haremos para el cierre de las clases virtuales.

                       

                      Semana del 7 al 11 de diciembre

                      Escuela rural la paloma, Puerto Montt.

                       

                      Esta semana fue el cierre del proceso de nuestra práctica profesional dentro del establecimiento donde nos despedimos de los alumnos y les dimos las gracias por su respeto y compromiso en cada clase que realizamos, también tuvimos nuestra reunión y presentación final de nuestro proceso de práctica profesional docente donde explicamos y expusimos lo que hicimos en estos meses de pandemia.

                       


                      Reflexión final.

                       

                       

                       

                      En este largo proceso de practica virtual tuvimos que adaptarnos al contexto social en el que todos tuvimos que enfrentar tanto nosotros los estudiantes en práctica como también nuestros profesores, fue una experiencia nueva que de todas formas suma un granito mas de arena en nuestra formación tanto pedagógica como personal.

                      Esta nueva experiencia me ayudo a tener una nueva herramienta para realizar mis clases que quizás me sirva a futuro como lo es la virtualidad.

                       

                      Por medio de esta practica logre conocer un poco sobre el trabajo que se realiza en un establecimiento educacional en cuanto a sus planificaciones, como se deben realizar y ejecutar (de forma virtual) logre conocer una nueva estructura para planificar que me la facilito el profesor colaborador, nos enseño y oriento con que métodos hacia sus planificaciones para adaptarlas al contexto social actual lo cual se entendió de muy buena forma.

                       

                      Esta nueva experiencia obviamente no fue algo que esperábamos según el proceso en el que veníamos arrastrando hace años, pero no quedo de otra que sacar adelante el nuevo proceso por que era nuestra ultima experiencia en nuestra formación académica, en lo personal me costo un poco adaptar mis tiempos, mi conexión y aceptar que debíamos terminar un proceso atrás de una pantalla ya que nuestra naturaleza de profesores de educación física nos arrastra mucho a estar en clases presenciales ser mas dinámicos, interactuar con nuestros alumnos y corregirlos si en algún ejercicio lo están realizando mal. Me hubiera gustado mucho vivir mi practica de forma presencial, observar todos los movimientos que se realizan en un establecimiento educacional, trabajar con el libro de clases, guiar y trabajar con mis alumnos, observar a todos y cada uno de las personas que trabajan en un colegio para que funcione de una correcta forma.

                       

                      Pero en fin, aun que me costo aceptar este proceso logre sacarlo adelante a pesar de muchas dificultades, de todas formas conocí a personas que apoyaron y me brindaron muchos conocimientos nuevos los que sin duda me servirán para desenvolverme de correcta forma a futuro.

                       

                       

                       

                       

                      • nicereplica
                        nicereplica

                        replica Breitling watches has added two new Superocean Heritage '57 watches to its famous collaboration brand

                        Back in March, when the world fell into a global lockdown, the watch industry (almost in all other retail and industrial sectors) was in chaos, which is understandable because the industry’s major trade fairs were cancelled and the major watches The brand left its own equipment for a new release plan. But Breitling's feathers are not loose at all. Two years ago, brand CEO Georges Kern (Georges Kern) has developed a digital marketing strategy that does not rely on traditional trade fair channels to release watches.

                        Therefore, in mid-April, in the heyday of the global shelter-in-place, Breitling became the first major Swiss brand to release an exciting series of 2020 releases, and what followed was the industry’s first real The good news is within a few months. One of these releases is the Superocean Heritage '57 capsule series-three watches (which will soon become a quartet of very important reasons), with the right tone at the time: bright colors, lighthearted and very beautiful appearance start. Joining the SUPEROCEAN Heritage 57-year reissue watch is another cheerful, and indeed timely reference in a pair of gorgeous copper dials, titled in the form of a collaboration with California-based clothing label Outerknown.replica swiss watches

                        Breitling's Superocean Heritage '57 is the third continuous collaboration between Breitling and Kelly Slater's sustainable clothing brand. This is the second time Breitling has become Superocean Heritage. In last year's edition of the year, it adopted a more modern Superocean form, covered in Slater's own favorite color: olive green. For people who keep score at home, yes, all three references in the collaboration are dive watches, which is really not surprising, because professional surfer Slater is just one of the most prolific sailors in the world. Oh, and for more information on how Breitling ended up wearing the most famous wrist in professional surfing, let us look back at the story we read during a day at Slater's Surf Ranch in Central California.

                        specification
                        Brand: Breitling
                        Model: Superocean Heritage '57 Outerknown (reference number A103703A1Q1W1) and Superocean Heritage '57 Outerknown limited edition replica men watches (reference number U103701A1Q1W1, limited edition of 500 pieces)
                        Size: 42mm
                        Water resistance: 100 meters
                        Case material: stainless steel
                        Bezel: Two-color directional rotation, stainless steel or 18ct. Rose gold with slanted ceramic inserts
                        Crystal/Lens: Sapphire (double-sided AR coating)
                        Movement: Breitling Calibre 10
                        Power reserve: 42 hours
                        Strap/Bracelet: Recycled Nylon (Econyl) NATO Strap

                        But this time, Breitling could not just use it as a reference. On the contrary, we got two references. Co-branded Outerknown watch: The first is the Superocean '57 limited edition (although it is not numbered, it is likely to be subject to production restrictions, just like the other two Outerknown references). The second is a limited edition two-tone reference, with a stainless steel case and an 18ct rose gold bezel with matching gold hour markers – this combination brings the copper dial to life and really sells a warm, tropical atmosphere, a full version with perfect tone . As we have seen in previous Outerknown watches, both references are mounted on an ultra-soft brown "Econyl" nylon NATO strap, which is Breitling's own recyclable strap, made from recycled ghost nets. The appearance is small but not trivial, in line with Outerknown's own mission of producing high-quality but fully sustainable clothing, now including fully recycled packaging.replica luxury watches

                        As we saw in the Superocean '57 capsule earlier this year, foreign references are all made by Breitling’s Calibre 10 self-winding movement, ETA 2892-A2 movement, which is historically reliable and significantly thinner. Driven by ebauche, this allows Breitling to retain the classic thickness of 9mm in '57. Breitling historian Fred Mandelbaum believes that this is also the main reason why Breitling’s own internal Calibre 20 movement is not used, because it will greatly increase the thickness of the watch and may damage its watch. The elegance of the ear design. It is true that the water resistance of the '57 is only 100 meters, which does not hurt people at all. It also helps to keep the shape slim, although we should not forget that this watch occupies more and more of the category of'skin diver' watches. The watch does not represent a professional diver, but a beautiful, casual sports watch. From the reef to the poolside to the happy hour, it is effortlessly converted, and there is no change in the clothing between the two. It feels like you will spend much less than 300 feet, or maybe it is spent in a saturated diving bell? Fortunately, Breitling has many other professional-level options for you.

                        There are two references, we also have two price points: standard stainless steel (reference A103703A1Q1W1), but reference U103701A1Q1W1 with rose gold bezel and dial markings.RICHARD MILLE RM 50-03 McLaren F1

                      últimos comentarios